covarrubias

Tecnología que ayuda en las labores del hogar

Tecnología de hogarAunque parezca irreal y traído de una película de ciencia ficción, la tecnología puede ayudarnos en las labores del hogar. Todos los días se inventan dispositivos nuevos que ayudan a facilitar las cosas para el ser humano.  Es impresionante cómo los oficios pueden ir mutando a una velocidad vertiginosa y nos permite que las labores hogareñas que no nos gustaban tanto ahora sean muy fáciles.

 

Robot aspiradora

Quizás todos tenemos en nuestro hogar alguna aspiradora y este invento no nos parece del todo innovador. Pero espera un momento. Este robot aspirador no es como la que tienes en casa. Este es un invento desarrollado a partir de la aspiradora común, pero con algunos cambios que hacen que sean dispositivos  autónomos.

El robot aspirador es conocido por su capacidad y sistema de recogida autónoma que hace que su uso sea casi automático y que genere tranquilidad para el usuario. Ya no tendrás que recoger el polvo del suelo, solo deberás apretar un botón y este dispositivo lo hará por ti.

Plancha de ropa

Este es uno de los mejores dispositivos inventados por la humanidad. Quizás estoy exagerando un poco, pero para aquellos que no les guste la plancha ni les agrade tanto tener que doblar la ropa es imprescindible tener este invento.

Es una máquina que puedes usar para planchar y doblar todas tus prendas de ropa. El dispositivo permite que puedas colocar la prenda en la parte superior del mismo y por medio de una ranura te devuelve la prenda completamente doblada. En el interior de la máquina detecta el tipo de prenda, la plancha con vapor y una serie de brazos robóticos doblan la ropa y la depositan en una ranura.

Ayudante de cocina

No estamos hablando de un chef personal ni nada por el estilo. Es un dispositivo que te cocina y además deja todo limpio. Parece mentira, pero no lo es. Pronto podrás hacer uso de esta tecnología llamada Moley.

Este dispositivo cocina una variedad de platos y no necesita supervisión. También puedes pedirle mediante una aplicación del móvil que prepare una comida en específico y lo hará por ti, así cuando llegues a casa tendrás la cena lista.

Moley puede descargar recetas para ampliar su repertorio culinario. Puede tomar y guardar alimentos y utensilios desde la nevera o la alacena; y además deja todo limpio luego de cocinar. Es una maravilla y saldrá a la venta en 2018.

Publicado en Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*