Puertas de garaje sostenibles y eficientes energéticamente

Puertas de garajeCualquiera que construya una casa conoce este dilema: el presupuesto está atrasado. Como resultado, los garajes a menudo se descuidan al final del período de construcción. Esta decisión es lamentable en la mayoría de los casos, ya que las puertas de garajes es una gran parte del diseño general de toda la superficie y también realiza importantes tareas de aislamiento y tecnologías de seguridad.

Aislar el garaje con puertas bien selladas

  • El buen aislamiento térmico de una puerta de garaje es uno de los grandes retos de nuestro tiempo. Como regla general, el garaje ya no está situado fuera de la casa, sino que forma parte integrante de su arquitectura. Las puertas comunicantes que conducen a las habitaciones con calefacción de la casa se están convirtiendo cada vez más en parte de la norma. De este modo, se plantean nuevas exigencias al aislamiento de la puerta de garaje, que desempeña un papel más importante que hace unos años.
  • Una puerta de garaje debe estar herméticamente sellada y, por supuesto, bien aislada, pero la ventilación también es un problema, especialmente durante los meses de invierno lluviosos. La junta de estanqueidad del suelo, compuesta por ranuras de ventilación, garantiza la ventilación del garaje cuando un vehículo húmedo gotea en interiores o cuando la nieve se convierte en charcos.
  • Las aberturas garantizan una perfecta calidad de aire.
  • Además del aislamiento de la puerta de garaje mediante una chapa de 42 mm de grosor, aislada y con rotura térmica, se realiza una combinación que no tiene nada que ver con la eficiencia energética!
  • Bien reconocible: la “vida interna” de una placa de espuma antes de la instalación de la tapa final.

Pero otros factores también son decisivos para la calidad de una puerta de garaje y los placeres resultantes. Un buen ejemplo es el tratamiento final de la superficie de la puerta del garaje.

La vida útil de una puerta de garaje es generalmente mucho más larga que el período de garantía. Las empresas de puertas automáticas siguen ofreciendo una garantía de 10 años en todas las piezas y superficies. No es sólo el largo período de garantía lo que garantiza la satisfacción, sino también el hecho de que las piezas de repuesto permanecen disponibles durante mucho tiempo. Como resultado, los clientes pueden contar con una red de distribuidores especializados en toda España que están a su disposición cuando surgen problemas.

Esto es un punto a tener en cuenta si no queremos montar una puerta y luego no poder encontrar una empresa que nos pueda solucionar los problemas en caso de una avería, Aprimatic, Roper, Life, Clemsa o Erreka, son empresas que cuentan con servicio técnico en casi todas las partes de España, el servicio técnico Aprimatic Madrid, da cobertura a todo el centro peninsular de España, y cuenta con diferentes tipos de sub-delegaciones alrededor de esta gran central para dar cobertura a toda España. Esto ocurre con todas las grandes empresas de puertas de garaje y de automatismos.

Publicado en Decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*