Las consecuencias del clima

Nada en exceso es bueno, meteorológicamente hablando todo es malo si es mucho, mucho calor provoca sequia, mucho frio hace que aparezcan las heladas, mucha lluvia provoca inundaciones… así que ya me dirás que es lo mejor.

En referencia a las últimas inundaciones ocurridas en el sur de España, ha habido muchos daños materiales que lamentar, han sido muchos los que han perdido casi todo por no decir todo por causa de unas lluvias que se han prolongado durante días y que han provocado el caos en muchas ciudades. Han sido muchas las personas que no solo han perdido todo lo que había en sus casas como muebles y electrodomésticos, si no que los gerentes de negocios han visto como todo el esfuerzo puesto en sus negocios se ha ido por la puerta, con el agua.

Algunos problemas con los fenómenos atmosféricos en sus vehículos

Muchos han tenido que vender coche siniestrado a desguace por que estando en el garaje han quedado totalmente sumergidos en el agua. Muchos se han quedado sin su medio de transporte, sin su medio de trabajo, o simplemente sin su coche. Son muchas las zonas que han sufrido daños y muchos vehículos los que han quedado inutilizados, para esto los desguaces han vendido muchos recambios coche desguace con el fin de ayudar a estas personas que han perdido casi todo en las riadas e inundaciones.

Las consecuencias del clima

Ahora hay cierto temor, con la cantidad de nieve que está cayendo en estos últimos días, todos miramos a los caudales de los ríos, con el temor reflejado en el rostro, el deshielo esta próximo y el agua debe de seguir su curso, cuando no cabe en el caudal acaba desbordándose y llegando a los pueblos, arrasando con todo lo que encuentra a su paso. Todo malo cuando no hay un control, cuando se escapa de las manos, cuando inevitablemente va a hacer algún daño.

Nada podemos hacer para evitar este tipo de cosas ya que el tiempo no nos avisa cuando nos va a sacudir como a las ramas de un árbol, nada podemos hacer para evitar que nos ocurran estas cosas, solo intentar que los daños sean los mínimos, intentando adelantarnos al tiempo tomando las precauciones necesarias como sacar los coches de los garajes subterráneos y dejándolo en lugares más altos para que no les ocurra nada que no tenga solución. Intentar que los daños que nos ocasionen las lluvias torrenciales sean los menores posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*