Consejos para preparar la casa para el duro

Ya llega el inviernoLas temperaturas están cayendo rápidamente en muchas partes de nuestro país y la mayoría de nosotros podemos esperar un clima invernal brutal en el transcurso de los próximos meses. Para prepararse para el frío amargo en los meses venideros y evitar algunas reparaciones serias de la casa que podrían vaciar rápidamente su billetera, eche un vistazo a las siguientes maneras de mantener su casa protegida este invierno:

Ático y Techo

Asegúrese de que su ático esté bien ventilado para que mantenga una temperatura cercana a la del exterior. Al hacer esto, disminuirá el riesgo de algo que comúnmente se conoce como “diques de hielo”. Las presas de hielo se forman cuando la nieve se derrite de la superficie central de un techo, baja y luego se vuelve a congelar en el borde del techo. Cuando el hielo se acumula, bloquea el agua adicional del desagüe y el agua es forzada debajo del techo, en el ático y dentro de las paredes de una casa.

Las presas de hielo pueden prevenirse aún más asegurándose de que las alcantarillas estén limpias y que el piso del ático esté bien aislado para evitar que el calor de la casa aumente. Por último, también asegúrese de que el techo de su casa no acumule demasiada nieve para evitar posibles daños a su techo por el peso añadido.
Frío invierno

Tuberías y canalones

Otro elemento de su casa que es probable que se dañe por el duro invierno es la tubería de su casa. Es fácil que las tuberías se congelen y rompan cuando están demasiado frías debido a la presión. Para proteger sus tuberías de las temperaturas frías, comience por dejar las puertas de los gabinetes que contienen las tuberías de su casa abiertas. A continuación, cubra las tuberías expuestas con manguitos aislantes.

Finalmente, mantenga un pequeño goteo de agua que fluya de sus grifos, especialmente si usted estará lejos de su casa por un período prolongado de tiempo durante el invierno. Esto permitirá que el agua corra continuamente a través de espacios no calentados o desprotegidos y usted perderá tan poca agua que no verá ningún cambio evidente en su factura de agua al final del mes.

Desagües, tuberías exteriores y forjados

Vigile de cerca los desagües justo afuera de su casa para asegurarse de que no se obstruyan con escombros. Si los desagües se obstruyen, la nieve derretida no tendrá adónde ir y el agua podría viajar por debajo de la base de su casa y hacia su sótano, causando inundaciones.

Para evitar que se acumule demasiada nieve o hielo en los escalones exteriores de su casa, use una pala, sal o, si es necesario, un picahielos. Aunque el hielo puede ser un peligro para usted y otros miembros de su hogar, el derretimiento de la nieve también puede ocasionar daños por agua e intrusión de humedad. Además, asegúrese de mantener una alfombra en el camino de entrada para evitar que la nieve entrante dañe los pisos de madera dura.

Contenidos Varios

Con el fin de preparar la casa para las tormentas invernales, muchos propietarios de viviendas ahora están invirtiendo en generadores ya que la falta de energía eléctrica puede cortar a los individuos de suministros necesarios y servicios de emergencia, hacer daño a la casa, y sólo ser generalmente incómodo. Si compra un generador, colóquelo en un área bien ventilada y cubierta. Sin embargo, evite colocar el generador en un garaje o sótano, ya que estos lugares podrían causar intoxicación por monóxido de carbono.

Si ve el invierno como un tiempo ideal para encender velas y tener un fuego caliente en la chimenea de su hogar, entonces usted está aumentando la probabilidad de que su casa podría ser un peligro de incendio. Para proteger su hogar, pruebe regularmente los detectores de humo de su hogar y reemplace las baterías si es necesario.

Mientras que el desagradable clima invernal puede mantenerle en el interior más de lo habitual, al concentrarse en los pasos anteriores, podrá permanecer en la comodidad de su hogar sabiendo que está protegido de los elementos, independientemente de cualquier clima frío que se presente en su camino.

Publicado en Decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*