covarrubias

Como elegir gafas de sol según la forma de tu cara

Guapa con gafas de solQuizá hayáis pensado en comprar unas nuevas gafas de sol y estéis pensando en cuál sería el mejor modelo para vosotros. Es habitual que seleccionemos nuestro preferido teniendo en cuenta el diseño o el precio, pero no solemos tener en cuenta que, en realidad, existan unas gafas de sol idóneas dependiendo de cuál sea la forma de nuestra cara. A continuación os contamos cuáles son las gafas que encajan en cada tipo de cara para que así las próximas que compréis las podáis adquirir teniendo este factor en cuenta.

Para caras ovaladas

Las personas que disponen de una cara con forma ovalada tienen mucha suerte, puesto que se trata del tipo más flexible. Le van bien la mayoría de gafas, pero es recomendable evitar aquellas que tienen una montura demasiado grande. Si te pones unas gafas de tamaño elevado notarás que el resultado no te convence del todo, aunque podría ser peor. Si te encuentras en esta situación pruébate todas las gafas de sol que quieras hasta que des con el modelo que más te guste.

 

Para caras redondas

El objetivo de aquellas personas que tienen la cara redonda debe ser aprovecharse de las gafas de sol para alargarla y estrecharla un poco. El truco se encuentra en dos tipos de montura. Por una parte aquellas que tienen formas rectas y por otra las que disponen de una forma geométrica. En ambos casos se realzan los detalles de tu cara y la impresión que se proporcionará será de un aspecto facial más estilizado.

Como elegir gafas de sol según la forma de tu cara

Para caras triangulares

Las monturas de un diseño consistente, así como aquellas que utilizan colores de alta intensidad, son las más apropiadas para las personas que tengan una cara de forma triangular. Eso sí, en todos los casos, sea cual sea la opción que seleccionemos, es importante recordar que es preferible que las gafas adquiridas tengan una forma ovalada. No son los modelos más frecuentes, pero se pueden encontrar con facilidad en lugares como en Internet, existiendo distintos modelos entre los que elegir.

Para caras rectangulares

El objetivo principal para las personas que tienen una cara con forma rectangular se dirige a conseguir que los rasgos faciales pierdan un poco de intensidad y que se suavicen. Es una elección complicada, pero los especialistas en este tipo de producto recomiendan para estas personas la elección de un modelo con estructura ligera. Esto permitirá que la cara se suavice y que no gane más intensidad de la que ya tiene.

 

Publicado en Ocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*