covarrubias

Caja de herramienta mannesmann

caja-de-herramientas-mannesmaannVivir en el campo no es lo mismo que en las grandes ciudades,  en las grandes ciudades se acostumbra a no arreglar nada, sin embargo en los núcleos rurales, por espacio y porque la gente está más acostumbrada a bregar con todo, reparaciones de vehículos a motor, coches, furgonetas, tractores., es más normal ver cajas de herramientas en sótanos, trasteros o cuadras.

En una ciudad es difícil que contemos con el suficiente espacio donde poder reparar algo, lo más lógico siempre es llevarlo algún servicio oficial, o mandar a los profesionales que nos arreglen cualquier cosa, ya sea un vehículo, la aspiradora o el ordenador, eso si antes no lo tiramos y compramos otros.

La gente de campo está más acostumbrada a la realización de todos estos menesteres, ya sea porque en los pueblos pilla todo lejos, o porque heredan de abuelos y padres la idea de reparar y no tirar, en la medida de lo posible, claro está, hay cosas que necesitan de profesionales para su reparación.

caja-de-herramientas-mannesmaann

Herramientas necesarias

Hay muchos tipos de herramientas en el mercado, pero en concreto y la que nunca nos debe faltar en casa él una cajá de herramientas mannesmann, en la que podemos encontrar todo lo necesario para reparaciones caseras, muy bien colocado y de fabricación alemana, algo que ya garantiza la calidad de este producto. En esta web la caja de herramientas mannesmann es la más barata que yo he podido comprobar a dia de hoy.

Cajas de herramientas mannesmann

Las herramientas mannesmann viene de Alemania y se distribuyen en tiendas y grandes superficies de venta de este tipo de utensilios, hay varios modelos de cajas, con más piezas, menos piezas, más profesional o para el resto de los mortales, como la caja de herramientas de la foto, que está alrededor de los 26€, el sitio que más barato la he encontrado yo.

Estos maletines cuya fabricación es de plástico muy resistente, integra desde 130 piezas 26€ a maletines mucho mayores de hasta 250 piezas, es muy recomendable tener este tipo de herramientas en nuestra casa, con ella estaremos  protegidos ante cualquier contratiempo o avería en nuestra casa, por lo que recomiendo desde aquí este tipo de cajas de herramientas de la marca mannesman, a mí ya me han salvado la vida más de una vez.

Vídeo de uno de los modelos de cajas de herramientas Mannesmann

 

Publicado en Decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*