Apps para los que están en la búsqueda del amor

Apps para los que están en la búsqueda del amorTodos tienen la ilusión de encontrar a su media naranja, esa persona que los complemente y los haga ser felices compartiendo como un equipo que funciona a la par. Para facilitar esto se han creado anteriormente varias apps con la intención clara de conocer personas que viven cerca de tu área local, con las que puedes compartir ciertos intereses en común, ya sea para entablar una amistad o una relación de pareja.

Tinder y Hate

La aplicación de la que hablo lleva por nombre Tinder, y ahora le sale su competencia directa de nombre Hate, esta
fue lanzada para iOS para iPhone o iPad en su versión inicial (beta) el 8 de febrero y para Android estará disponible en unos meses más hacia la primavera.

Pero muchos dirán ¿cuál es la innovación que trae esta aplicación? Y es que podrás conectarte y hacer clic con personas que detestan las mismas cosas que tú odias. Al ingresar podrás ver un menú con un sinfín de opciones, aproximadamente 3000 temas, solo es cuestión de que deslices hacia abajo para que puedas encontrar a quién odiar, automáticamente deslices hacia la derecha o la izquierda bastará para que la persona en cuestión sepa que comparten disgustos.

Entonces estamos hablando de empezar a conocerse desde una óptica distinta o poco habitual, que es mostrando la parte negativa, o tal vez la tan solo no muy positiva antes de mostrar lo mejor de ti.

Para conocerse bien

Ya que las distintas redes sociales solo sirven como una especie de galería o palestra para que la gente muestre la parte positiva y alegre de su personalidad, así que esta aplicación le da un toque distinto y hasta interesante de lo que hasta el momento conocemos como la forma habitual o tradicional para llamar la atención de quienes  nos interesan sentimentalmente.

Brendan Alper ha sido el creador de este novedoso sistema, dejando su área de trabajo de Golmad Schas, quien se dio cuenta gracias a diversos estudios, que muchos conocedores sobre el tema  apoyaban su manera de pensar, este hombre, gracias al uso de su ingenio se encuentra ahora ante la posibilidad de convertirse en alguien multimillonario.

Es una aplicación que promete ser bastante personalizada, que te muestra que siempre existe la posibilidad de odiar cosas nuevas. La aplicación también trabaja con la parte de la ubicación geográfica para trabajar la cercanía e incrementar la posibilidad de crear lazos afectivos y más en la actualidad que se busca a alguien a quien amar.     

Publicado en Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*